Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/11/16, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisetex84 Ver Mensaje
A ver, las dos cosas que me tenía que mirar:
- Os confirmo que NO es necesario tener activada la depuración USB para usar el SP Flash Tool.
- El SP Flash Tool en Linux aún no lo he conseguido hacer funcionar. He ejecutado el programa con permisos de superusuario:
Código:
sudo ./flash_tool
Y me de detecta el puerto COM por USB (/dev/ttyACM0) e incluso me sale la barra de progreso roja. Después me sale un error diferente al que me salía antes:
BROM ERROR : S_COM_JUMP_DA_FAIL (2025) ----> lo escribo de memoria porque me he cambiado a Windows para probar lo de la depuración.

Creo que estoy a un paso de hacerlo funcionar. Y tengo una idea de porque esta dando este fallo. Si lo consigo, ya os lo explicaré.
Estaba usando Linux y no conseguía hacerlo; y una vez por lo menos sí lo hice, pero se me olvidó lo de ejecutar como sudo

En mi caso es una Edison 3, y tengo el PhilZ Recovery

Gracias!

P.D. Me hace una cosa un poco rara. Pulso el botón de arriba o abajo, y si no pulso en cualquier zona de la pantalla se queda cambiando de opción hacia arriba o abajo infinitamente hasta que pulso en cualquier lugar
Claro que ahora que he visto cómo meter éste custom recovery lo mismo flasheo el TWRP que es el que tengo en el móvil.

Última edición por jfgalcantara Día 05/11/16 a las 09:26:23.
Responder Con Cita