Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 21/03/12, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, he estado todo el dia intentando cambiar la rom desde la 20a a la 10k con el tutorial (para quitar las apks de vodafone y no poner un GB que tenga llamadas fantasmas, ya que el movil me va bien). Lo he probado en tres ordenadores, dos con win7 y uno con XP. He seguido los tutoriales al pie de la letra.
En uno de ellos crei que ya lo conseguia pero despues de descargar la rom, se me quedaba bloqueado y me decia el programa que desconectase, quitase la bateria, volviese a conectar y luego darle a "restart" en un par de ocasiones sin exito.
Vamos que hoy tengo un jaleo con tantos ordenadores y tanto tutorial que no veas....
La cuestion es: ¿habeis probado alguno instalar las kdz en modo offline?
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...nventos-52638
No se... le veo mucho mas facil lo que pasa es que hoy despues de tanto susto como que no me atrevo. Haber si otro dia. Pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho con la 20a de vodafone y ha tenido exito antes de seguir.
En caso de que este metodo tampoco me sirva, podria ser tambien por flasheo con imagenes bin? Y en tal caso habra algun tutorial en español? Todos los que he visto son en ingles y no es mi fuerte, jejeje.
Bueno, despues de daros la brasa, os agradeceria que me orientaseis un poco ya que en el mundo del LG soy novato, vengo del HTC y ahi era mucho mas facil. Modo recovery y listo. jejejeje
Un saludo y muchas gracias

P.D.: Se me olvidaba, me he bajado de wala la v10E en formato zip donde tiene dos archivos con los nombres META-INF Y SYSTEM. Este fichero se puede instalar desde el recovery?

Última edición por placentino Día 21/03/12 a las 20:52:06.
Responder Con Cita