Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Impresiones. ViewSonic ViewPad 10s

Buenas Tardes, la semana pasada me compre esta Tablet y despues de una semana de uso quiero poneros mis impresiones para ayudar a un posible comprador.

Antes de nada decir, que este tablet me lo compre sin saber que usa el mismo hardware que la POV y la Advent a excepcion de la pantalla que es de LEDs.

Ahora mismo solo lo venden en "The Phone House" en su web todavia no sale pero en catalalogo lleva 1 semana.
Me consto 300€ + 30 por un seguro de 3 meses (ampliable) que lo cubre todo todo todo.

Como he dicho antes las expecificaciones son iguales que la POV y la Advent, a excepcion de la pantalla, aun asi os las pongo:

http://www.viewsoniceurope.com/es/pr...iewpad-10s.htm

Hay poquisima informacion sobre esta tablet, por no decir nada, yo enredando en ella sospeche que usaba el mismo hardware por eso me decidi a meterle el Firmware de la Advent y la r8 de Modaco.

En tema de juegos he probado el Angrybird HD y va PERFECTO

La reproduccion de musica con el programa natal de android perfecta, he notado mucha calidad y el video, reproduce todo perfectamente incluido MKV Full HD, todo esto con el programa de android.

El Firmware Original, funciona perfectamente, pero va sin market, etc, y por eso decidi cambiarlo.

Respecto a materiales, yo los veo bastante buenos, estan bien ensamblados, nada cruje ni tienen orgura.

Hablando de la pantalla, pues para mi esta de puta madre, se me muy bien, el angulo de vision lo veo correcto para este tipo de dispositivos y respuesto a la sensibilidad tactil le doy un 10. Mi mujer tiene un ipad y sinceramente no le noto diferencia en lo que a respuesta tactil se refiere.

Una cosa que me ha soprendido, es la duracion de la bateria, totalmente cargada y con el brillo a tope, he visto 2 peliculas, y 2 capitulos de dexter y a la bateria le quedaba un 60%.

He echo los test del programa Quadrant y me han dado:
Test 1: 2313
Test 2: 2363
Test 3: 2358

En fin creo que no se me olvida nada. Estuve 2 semanas o asi buscando tablet, y mi humilde opinion que a diade hoy lo mejor que podeis encontrar por 300€ es esta tablet.
Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda, preguntar

Ilustro con unas fotillos














Responder Con Cita