Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/16, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cryshtal Ver Mensaje
Hola buenas, quería consultaros algo, a ver qué haríais vosotros.

Tengo un Cubot Note S, que la verdad me va bastante bien. Antes de tenerlo, estuve buscando tener el Umi Iron, y ahora me han ofrecido la posibilidad de cambiar el Cubot Note S por el Umi Iron (nuevo, obviamente). Sé que el Umi es mejor en cuanto a características, pero pido vuestra opinión y experiencia con este móvil a ver si el cambio es rentable.

Gracias!!
Hola, tengo el UMI IRON desde hace 8 meses. Es cierto que este dispositivo es mejor en todo al CUBOT menos en la batería. El único problema que tengo con mi móvil es que de vez en cuando me pide cierre forzoso de Twitter. Siempre tengo cobertura 4G, pensé que iba a tener 3G por lo de la banda 800.
La pega más grande que le puedo poner es la cámara delantera ya que como pasa en muchos móviles chinos se llena de polvo por la ranura del altavoz frontal y las fotos se ven un poco borrosas. La cámara trasera perfecta, aplicación nativa muy buena. Y otro plus muy bueno es que a través de ROOTJOY puedes ir actualizando el teléfono. Tiene muchas ROMS y muy fáciles de poner. De hecho solo hay que dejar el móvil conectado con el USB y la ROM se instala sola.

Yo cambiaría el CUBOT por el UMI. Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita