Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/11/11, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Que yo sepa, el combo *#272*TU IMEI# solamente muestra que CSC tienes, a noser que lleves una multimodal donde puedas elejir cual quieres seleccionar..

Pero si lo que quieres es tener un CSC apropiado para que te lo reconozca Kies y actualizar mediante Kies, te aconsejo te leas el siguiente tutorial, ya que es mucho mas explicito en el tema y sobre todo, mas preciso que mis conociemintos en el tema..

Pero si te da igual actualizar por Kies cuando saque Samsung la actualizacion, y la quieres poner antes cuando salga por aqui y meter por Odin, realmente da igual que CSC lleves, ya que no vas a tener ningun problema para actualizar..

El tuto que te comento: Guia actualizar mediante Kies y sus problemas part. 2
Hola, gracias por la respuesta, pero no he conseguido aclararme. Me he mirado el tutorial que comentas, pero no he obtenido respuesta a mi pregunta principal, que es la siguiente:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?

Sólo quiero saber que si enchufo el móvil a Odin tal como lo tengo, en modo download, y le flasheo SÓLO el archivo CSC JP3, (sin pit, ni repartition, ni pda, ni phone, ni nada de nada, sólo el CSC), cuando se reinicie el móvil tras el flasheo, ¿estará tal cual estaba, sólo con el CSC FOP ya cambiado, o se restablecerán otra vez los valores de fábrica? No me atrevo a hacerlo porque no me apetece tener que volver a instalar toooodo otra vez...

Precisamente, es por lo que quiero ponerle el CSC FOP, porque actualizando por Kies no tendría que volver a instalar todos los programas y restaurarlos tras una actualización de versión.

¿Alguien sabe la respuesta?
Responder Con Cita