Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/11/11, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como ejemplo vamos a poner la instalación del CSC FOP. Es decir. La Configuración Regional Libre Española.


Nos descargamos el archivo: CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 --- By esticbo

Hilo Original HTCManía para los CSC FOP:

[Artículo] Csc fop para una instalacion limpia --- By esticbo

Aunque ponga JP3, es válido para GingerBread.

Este es un archivo para instalación por ODIN. De forma que...

1.- Apagamos nuestro Galaxy S.

2.- Abrimos el Odin, y colocamos el archivo que nos hemos descargado, en el apartado CSC. NO marcamos re-partition, NI ponemos nada en PDA ni PHONE.

3.- Ahora, conectamos el móvil al USB en modo Download, y le damos a START.


Con la JV1 en Recovery saldrá este error, peró no tiene mucha importancia: ---- Can't access to '/system/csc/fop/system/'

Ya está. Es muy pero que muy sencillo. Cuando termine, se reiniciará el solo. Desconectamos el USB,... y a disfrutar.
Tengo una duda. Resulta que una vez probé el método del *#272*TU IMEI#*, para cambiar de SalesCode a uno de los que venía en el CSC del móvil (creo que era de KOR a XEU, pero no me acuerdo ya bien), y se me reseteó a los valores de fábrica, teniendo que volver a instalarlo todo de cero.

Yo ya tengo la rom stock JVS, con kernel DarkCore 4.0, módem JVP y el CSC que venía de stock con la JVS, que tiene varios SalesCode. El problema lo tuve al cambiar de un SalesCode a otro.

Ahora sólamente me interesa cambiar el CSC a FOP, pero dejar el resto del móvil igual, con la intención de que cuando salgan nuevas versiones oficiales libres españolas, poder actualizar por Kies de forma automática sin perder todo y tener que restaurarlo todo de nuevo, como me pasa actualmente cada vez que flasheo por Odín; sólo busco la comodidad de actualizar el firmware como los teléfonos libres españoles, nada más.

Mis preguntas son:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?
- Después de haber instalado por Odin este CSC JP3, ¿tengo que hacer lo de *#272*TU IMEI#* para seleccionar el SalesCode FOP? En este caso, entiendo que sí se formatearía el móvil como me ocurrió la otra vez, al pasar de KOR a XEU, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano por las respuestas a mis preguntas, y un saludito!
Responder Con Cita