Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 25/05/16, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Menos paranoias señores. Xiaomi no es una marca que se venda de forma oficial fuera de china en grandes cantidades y que sea competencia de las importantes, por ahora. Continuamente la CE , el ministerio de sanidad, y otras instituciones mandan este tipo de avisos, no hace mucho por unas lamparas de uso sanitario de una conocida multinacional, y nadie monto pollos de nada, ni penso en conspiraciones entre multinacionales. Fallos de diseño, ahorro de materiales, etc. Ahora me viene a la memoria problemas de las baterias de los portatiles sony, de nokia tambien, problemas en cargadores de nokia, etc. Alguno hasta reventó a algun usuario. NO es que pase siempre, pero si que tienes mas posibilidades que pase eso, y el fabricante tiene la obligacion legal de reparar el daño ( indemnizar etc), cosas que implica el marcado CE. La duda que tengo es si al no ser vendidos por xiaomi fuera de china de forma oficial si el marcado CE que traen conllevaria la garantia del fabricante, salvo que sea aquello que decian hace un tiempo de CE china export.....

PD ahora me viene a la memoria antiguos problemas de incendios de los cargadores de apple, seran conspiraciones tambien?

Un saludo

Última edición por dogie Día 25/05/16 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: