Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 04/05/10, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El Tomtom y el Igo no sirven de nada en montaña. Ni se os ocurra probar!
Yo uso desde hace años el CompeGPS, y este fin de semana probé el TwoNav, que es la versión evolucionada.
Funcionan perfectamente. Van grabando un track desde que sales, le puedes meter un Waypoint donde has dejado el coche y luego hacer un Goto, te marca una línea de rumbo y llegas fijo.
Luego, una vez en casa, puedes editar el track y el mapa en el PC y marcar las zonas "productivas" por ejemplo con un sombreado amarillo, y ya lo tienes para el año siguiente!
Como mapas uso los del ICC 1:25000 agrupados de 4 en 4 y comprimidos, puedes cargar una zona muy amplia en la tarjeta.
Yo busco las setas por la zona de la frontera española, en ese lugar y a casi 2000 metros de altura como te equivoques de vaguada al bajar tienes que llamar a los bomberos. Este otoño tuve que hacerme 40 km por España para ir a buscar a un amigo que bajó por el lado equivocado y ma llamó porqué sabía que estaba por allí.
Probadlo y vereis que maravilla, cualquier duda preguntad, encantado de ayudar.
Eso si, por los mapas con sombreados amarillos no pregunteis, eso si que no!!

Edito, porqué he posteado en este hilo por error, creía que estaba en el de soft para la Leo. De todas formas, lo que he dicho vale igual, yo usaba el Compe con una S200 hasta este año, y lo he instalado igualmente en una Diamond 2. No acostumbro a entrar en este hilo, pero si quereis preguntar, mensaje y me paso por aquí.

Última edición por DrMax Día 04/05/10 a las 01:25:51.
Responder Con Cita