Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 26/08/10, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
yo la tengo instalada desde ayer, venía desde la SuperFroyo 2.8.2. tengo que decir que esta va bastante más fluida que la del Súper (sorry). por el momento, es la mas firme candidata a ser mi rom, ya que es la que más me convence de todas las que he probado (y he probado unas cuantas). llegué a pensar en volverme a una versión donut, porque me pone de los nervios tener que esperar unos cuantos segundos (a veces muchos) para cambiar de pantalla. pero con esta, es diferente. tengo que decir que no llega a tener la velocidad de la donut SuperD que tuve, pero es lo suficientemente rápida para resultar manejable, sin que le entren a uno ganas de tirar el móvil por la ventana ...

una cuestión: más que nada por la fuerza de la costumbre, he activado compcache. ¿creeis que es mejor desactivarlo?

salud.
Todas las ROM que yo le activo compcache se ponen mas lentas, esa es mi experiencia, pero si quieres probar activandolo y nos cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
cual es mejor esta o la chormatic 4.4?
Yo solo he probado la version de 4.2 o 3 no me acuerdo, pero si te puedo decir que esta es mas rapida.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita