Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 02/08/17, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@samuelsan2 Entendemos las molestias que la cancelación de la actualización pudo causar, no obstante, nuestra única intención siempre ha sido y es, ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Por este motivo, y más aún si tu tablet sufre reinicios o bloqueos, te recomendamos ponerte en contacto con soporte para que podamos ayudarte y resolver la situación.

Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
Os parece poca incidencia el incumplimiento de lo prometido que podría tratarse de FALSA PUBLICIDAD? Pretendéis que se calme la cosa con un "lo siento" o un "no era nuestra intención" cuando el dinero gastado es el del cliente? Devuelve el dinero de las tables y encantado os la devuelvo, pero me temo que eso no es rentable para vosotros, como dicen por aquí la palabra vergüenza no la conocéis, pero que por mi parte he puesto mi granito de arena dando a mi entorno "mi opinión" sobre como os las gastáis. Un saludo y siento las molestias que os pueda ocasionar que os llame INCOMPETENTES.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hideto su comentario: