Tema: [ CONSULTA ] Al final que pasa con MIUI 9 ?
Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 18/01/18, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mysticeye Ver Mensaje
Yo mas que nada esperaba la nueva versión por si solucionaban el grave problema del micro, opino que este móvil ha sido un quiero y no puedo.

Da bastante que pensar que ningún modelo posterior tenga tanta batería...

Esta claro una vez mas que las reviews de Youtube son un fraude en caso todos los casos. Es como los comentarios de amazon, todo comprado, en fin....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo del micro supongo que será lo del ruido al grabar videos, yo como no suelo grabar ningun video o los que hice han sido dentro de casa o etc no lo he llegado a notar, pero si que se queja bastante gente.

Lo de la batería hay otros modelos que dan mismo rendimiento sea el hermano rn4x o mi max o el futurible r5plus. lo que si puede llamar la atención es que en terminales de más pantalla den lo mismo o más siempre dependiendo del uso de cada uno.

Y en lo que comentas de las reviews siempre unas serán más subjetivas que otras o no llegan a probarlo todo en los dias que lo prueben, ya se sabe que muchos se dedican a eso con un fin más económico y otros no. Lo de las opiniones siempre habrá de todo para bien o mal.

Pero vamos que para el precio y demás hay móvil de sobra para un tiempo, mejor que lo te pueden vender en las grandes superficies u operadoras, asi que a seguir dandole uso o a hacer señales de humo en vez de whatsaap
Responder Con Cita