Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 18/01/17, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
eduuardoperez eduuardoperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE-NX406E
Tu operador: Movistar
Buen día, primero que nada excelente post, y excelente aplicación súper completo todo. Tengo un problema, hace un par de días noté (por medio de la aplicación ES File Explorer) que mi victoria 2 no me permitía eliminar o cortar archivos que estuvieran en la memoria interna desde el equipo, pero si me permitía copiarlos a la micro SD. En la micro SD no tenia ninguna clase de problema al querer borrar o cortar, otra cosa extraña es que en mi computador si podía hacer lo que fuese a los archivos que se encontraban en la memoria interna. Viendo esto decidí restaurar uno de los backup que se encuentran en este post (probé con el TWRP). Primero que nada flasheé el Recovery TWRP desde tu aplicación, me guié con el tutorial que tienes en youtube, y no hubo problema, funciono perfectamente, luego seguí los pasos que se encuentran aquí en el post para restaurar un backup, junto con los wipes y todo lo que explicas, el equipo encendió y llego al splash de "victoria 2 andriod" se estuvo al rededor de 3 - 5 min allí y se apago y allí quedo, ahora esta con la pantalla negra y no hace nada, cuando lo conecto al computador me aparecen muchas unidades extraibles pero el equipo no hace absolutamente nada, y pruebo la opción 4 (Iniciar y comprobar conexion modo Android Debug Bridge (adb)) de tu programa y en efecto, NO lo reconoce, no aparece como en los casos anteriores cuando comencé el proceso de instalación del Recovery TWRP. Te agradecería mucho tu ayuda, saludos.
Responder Con Cita