Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/04/12, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Hola Klop22, te sigo desde hace tiempo y aplaudiendo buenos post tuyos. Tengo una htc hd2 desde hace 2 años,aun con wm6.5 y bueno, en esa epoca, le puse una rom cocinada y el bsb tweaks, era de vodafone y la liberé para utilizarla con simyo, siempre se me reinicia sola una o dos veces al dia,eso desde que la liberé por imei y fué a traves de la pagina,antes de eso, ningún reinicio, pero bueno, ahi queda la cosa, igual es por la radio.
Tengo la version rom 3.14.164.4 y la radio 2.15.50.14.
En fin, que llevo mas de dos meses caliente con el tema android sin saber cual ponerle porque siempre tiene alguna algun fallo y en la pagina de xdevelopers me hago buenos lios y al final siempre desisto de meterle mano al telefono.

He estado viendo el que llevas tu y esteticamente y funcionalmente, parece que es la correcta para intentar instalar tu rom, ya que no mencionas fallos y encima es sense, que es lo que yo busco.
Estoy con la duda de comprar una tarjeta kingston de 16g de clase 4 y dejar la de 8 que llevo ahora, apalancada con todos los datos que lleva y viendo el tema de las particiones, al ser mayor de 8, aconsejas como mucho 2048mb en ext/4.

Mi pregunta: esa partición es para que trabaje bien la rom y vaya sobrada o es para instalar la rom y aplicaciones como juegos, gps,videos y que pasa con el resto de las 14 gigas?

O en ese resto de las 14 se pueden meter peliculas o aplicaciones?

Perdona el tostón y agradezco tu tiempo, pero quiero el lunes ir a por la tarjeta por si se puede aprovechar todo su espacio o seguir con una 8gigas para intentar ese mismo dia, armarme de valor e instalar la versión de sense of eclipse.

He leido muchos tutoriales, me he animado, me he cabreado, en fin, como a muchos nos pasa y bueno, creo que me he decidido a dar el paso ya en firme.
Un saludo y otra vez gracias.

Última edición por Todiamon Día 15/04/12 a las 10:12:24. Razón: falta de explicación
Responder Con Cita