Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/10/16, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: leon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: X10 mini pro

Buenas.
Lo acabo de rescatar del cajon para darselo a un amigo que estallo el suyo.
Le he puesto esta rom , modificado el build.prop pero me pierdo en lo de la carpeta de las fuentes.
Le hice root via recovery pues el superuser que trae la rom me dice que no puede descargar binarios

Para el idioma lo que he hecho ha sido descargar una app Font y meterle otro teclado, si puedes extenderte un poco y explicar como cambiar la carpeta de las fuentes te lo agradezco

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Oskinar XL Ver Mensaje
Es la ROM mas estable que he probado sobre este terminal, wifi, red, datos, gps... todo funciona en orden, y parecer minimizar también ciertos desajustes en el "reconocimiento táctil", ademas la gestion de la batería parecer ser bastante buena, me viene durando bastante mas que con la Bielorusa o cualquiera de las versiones chinas...

La desventaja del idioma la he podido solucionar sustituyendo la carpeta de las fuentes y las relacionadas con los idiomas (sin tocar en bin, lib, framework ni nada relacionado con el sistema como tal) por las de la Bielorusa. Estoy de pruebas pero parecer seguir funcionando estable y correctamente.

Con unas pequeñas configuraciones rápidas, como el teclado, uso de wifi en suspensión y la APN de mi operador parece que por fin se puede hacer uso de todo el potencial del terminal, una lastima que este totalmente abandonado el desarrollo...

Yo por mi parte lo dejo tal cual esta como terminal de uso diario
Responder Con Cita