Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 06/09/09, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Si, para mi y para casi todo el mundo el Net Framework es indispensable por no decir que necesario porque muchisimas aplicaciones se apoyan en él o lo nececitan. En cuanto a la venrsión del Vito, me parece que tengo instaldo la versión 1.3 si mal no recuerdo y si, evidentemente lo tengo instalado en la PRO 2 y yo lo recomiendo


MIL gracias.

Es la misma versión que tengo instalada, pero ¿que le has añadido al VITO para poder escuchar lo que dice tu interlocutor? En las pruebas que yo he realizado, o el que está a la otra punta de la línea se lia a pegar voces o prácticamente no se escucha lo que ha dicho.

¿Es lo que se indicas en el apartado a) del post "Cab para escuchar a tu interlocutor en tus llamadas grabadas en Windows Mobile", ? o se trata de otra solución distinta y específica para la PRO2?

Qiero asegiurarme porque me dá mucho reparo sustituir el fichero "wavedev.dll", por ser del sitema, sin estar seguro de que esa sea la solución, sobre todo porque en el post indicado anteriormente, tu te refieres a dispositivos distintos de la PRO2 y en el también se habla de un cab mágico que la verdad no se a cual de ellos se refieren.

Concretando (nunca he sabido resumir) ¿que le has puesto a la PRO2, a parte del vito, para escuchar lo que dijo tu interlocutor?. En http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 hablas de un CAB, pero no indicas cual de los tres.

Gracias

Última edición por emailpjc Día 07/09/09 a las 17:12:03.
Responder Con Cita