Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 12/04/12, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
No te enfades, es solamente una opinión mia sobre que me quedo a medias en el sentido que no tengo el control 100% de la table cosa que no me ocurre con el movil. Te pongo un ejemplo: yo puedo ampliar la memoria ram a traves de la tarjeta con la table no puedo, simplemente no reconoce dicha partición. Entonces no puedo ampliar la memoria ram virtualmente. Se que android gestiona muy bien la memoria ram.
Si te he molestado te pido disculpas.
pocoyo6172

Mmmm creo que confudes conceptos. Cuando tu haces una particion EXT4 en una tarjeta SD no es para ampliar la memoria ram. Es para Crear una particion extra para pasar ahi las apps.

Pero si tu movil tiene 512 MB de ram ahi se quedara. Las SD ahora mismo son memorias demasiado lentas si las comparamos con la velocidad de las memorias volatiles.

Una tablet no es un movil y algunas de las caracteristicas de los moviles no existen. Como por ejemplo el poder hacer una particion en una SD externa y pasarlo a la SD (hablamos siempre desde Honeycomb y ICS) las tablets con froyo o gingerbread no cuentan porque usan un sistema operativo para moviles en una tablet y si tienen esas ventajas (pero su sistema de trabajo es tan malo que acabas odiandolo lo digo por experiencia con mi G8)

NO me ha molesta en absoluto. Simplemente a veces decimos las cosas demasiado a la ligera. Root en una tablet te da acceso total a la tablet que no puedas hacer lo mismo que con tu movil es porque como ya he dicho una tablet no es un movil. Aunque comparten el mismo sistema operativo ICS, su forma de funcionar es distinta y su funcionamiento interno es tambien distinto.

Aun así la mayoria de cosas que se pueden hacer en el movil se pueden hacer en las tablets. backups, Borrados de aplicaciones de sistema, optimizacion del arranque, cambios de fuente, cambios de bootanim, Overclock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: