Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 28/02/15, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pues el mejor marketing de cualquier teléfono hasta la fecha fuera de los nexus.

De los primeros en tener 4.4.2, los primeros con 4.4.3, de los primeros con 4.4.4. Y así con todas hasta 5.0 y aun así con las SOAK test hemos sido de los primeros.

Por que tanta prisa? Sigue siendo android, con otra apariencia y unos cuantos cambios, que personalmente, algunos son un paso atrás pero eso es tema personal. No se porque algunos tenéis ese hype tan alto, cuando luego vienen las decepciones y los 540000 hilos de quiero hacer downgrase a 4.4.4 y que si me falla esto y me falla lo otro.
Realmente prisa ninguna, KitKat funciona de lujo.

La cosa es que para qué dicen nada.. Sobretodo uno de los últimos twitts que afirmaban que se preveía para la próxima semana, en vez de esos twitts, deberían haber dicho que se retrasará y listo, habrían quedado como dios.

A mí no me importa lo que tarden ya que sé lo que es programar y encontrarte problemas casi al final del proyecto, y si en este caso ha sido fallo de Google deberían haber dicho "vamos a esperar a 5.1 por fallos en la anterior build", y ya está.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: