Tema: Consulta ROM
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/07/08, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
paquirrin paquirrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S200 / Touch Xl

 Cita: Originalmente Escrito por dixo Ver Mensaje
A ver si me pueden ayudar:
Tengo una HTC Touch con
IPL 2.20.0002
SPL 2.20.0000
WIndows Mobile Professional 6
CE OS 5.2.16.22 (BUILD 18128.0.4.4

Processor OMAP850 - 201 MHz

ROM Version 2.20.710.2B WWE
ROM DATE 10/2/07

Radio Version 03.07.90

RAM SIZE 128MB
FLSH SIZE 256MB

1er Pregunta, necesito actualizar? me conviene?
2da Lei algo de radio, es lo que creo se puede escuchar radio o algo asi?
3ra Mi windows mobile esta en ingles si instalo uno de estos lo pongo en español?
4ta seria lo mismo instalar los programas en cab que cargar el rom?
5ta puedo hacer backup del rom que tengo, yo uso spb backup pero el rom lo puedo hacer back up?
Te resumo las respuestas en orden a tus preguntas...


Respuestas:

1ª las roms que traen las touch son bastante más lentas de funcionamiento que las "cocinadas". Yo la actualizaría...

2ª La "radio" es el controlador de todas las conexiones de tu pda, es decir, wifi, gprs, bluetooth... pero no significa que puedas escuchar europa fm...

3ª Al cambiar la rom, lo que tu estás haciendo es cambiarle el sistema operativo, con lo que si cambias la rom, la tendrás en el idioma de cervantes. (si pones una en español claro)

Nota importante: fíjate bien en tu ipl y spl antes de cambiar la rom

4ª Si, es básicamente lo mismo, pero si los cabs están incluidos en la rom se instalan más rápido... nada más.
Por otro lado, si instalas los cabs uno a uno, puedes ir instalándolos en la tarjeta y dejar más despejadita a tu pda.
(yo soy partidario de instalar una rom clean e instalar mis programas)

5ª Puedes hacer copias de todo con el Sprite backup, este programilla no sé si está en este foro pero en la página donde cocinan las roms "todopdas.es" está en la sección de software.

Salu
Responder Con Cita