Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/01/15, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
amaceratti amaceratti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo,
Tras haber sufrido el mismo problema que comentáis (batería haciendo cosas raras y contínuas pilladas de móvil) opté por una solución más fácil para los que no queremos/sabemos meternos en jaleos de roots.
Teniendo en cuenta que el móvil tiene dos años y no iba a pedirle peras al olmo, opté por sacar una copia de seguridad lo primero de todo (al final no me ha hecho falta), le pasé el calibrador de batería que comentabais y cortando por lo sano opté por restaurar los valores de fábrica, de lo que estoy muy contento con mi decisión.
En lugar de restaurar la copia he ido descargando las aplicaciones justas y necesarias (seguro que tenéis mil chorradas que no echaréis de menos).
Aplicaciones para comunicarme (wassap, line, wechat, gmail) y redes sociales (facebook, instagram, twitter) y poco más, pasando de juegos y chorradas.
Incluso el menú inicial más sencillo (no el home 3D) y la aplicación del tiempo.
Tras eso la batería vuelve a tener una duración y funcionamiento razonable, y el móvil responde con bastante fluidez y rapidez, sin haberse quedado pillado desde entonces ni una sola vez desde hace semanas.
No sabría decir que aplicaciones de las que tenía antes eran las que estaban jodiendo, pero me da la impresión de que Battery Doctor, Watchdog y Lovoo (sí, el de flirtear XD) tenían bastante que ver en los problemas.
De momento y para lo que lo necesito creo vuelvo a tener móvil para un tiempo.
Responder Con Cita