Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 12/04/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Hodor Hodor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

A ver, yo hice el tutorial perfectamente con la salvedad de un par de cosillas en las que no me salió o no pude hacer la cosas exactamente como explica el tutorial:
1. encontré un problema a la hora de descargar el kernel cf-root para la xxlph me descargaba un archivo que no tenia nada que ver con el que comentabais en el tutorial, por lo tanto decidi buscar el mismo en los foros de xda y CREO que lo encontré, flashee ese kernel cf y tenia root, clockworkmod, todo correcto.
2. Luego al actualizar a la ultima versión del firmware me encontré con una desagradable sorpresa y era que había perdido el root por completo al actualizar a esta, el problema es que no puedo instalar el CWM porque no puede montar la tarjeta SD interna y nose que hacer porque estoy estancado en esta versión, queria volver a rrepetir el tutorial desde cero pero me es imposible limpiar el terminal dado que no tengo el CWM ni puedo ponerlo y no puedo hacer los Wipes correspondientes al principio del todo.
Entonces a ver si alguien me puede ayudar con el problema del kernel CF, decirme si tiene algo que ver que no sea el del tutorial o algo nose a ver.
Un Saludo!
Responder Con Cita