Ver Mensaje Individual
  #463  
Viejo 12/01/16, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Raro raro la verdad, a mi nunca se me ha reiniciado, pero lo cierto es que tampoco he leido nada parecido a nadie del OP2. Como no sea un problema de hardware... Se calienta muchisimo??? Prueba a meter una full de la 2.1.2 por ejemplo, por probar a ver si te pasa con otra versión. O alguna app que instales...

Y si no hacer un logcat por ADB cuando se vaya a reiniciar, a ver si refleja algo. No se la verdad.

¿Gente a nadie le ha pasado algo parecido, que sufra reinicios?

Saludos.
En primer lugar, gracias. Y gracias por preguntar también a los demás. Siento no haber podido contestar antes. Calentarse, se calienta lo justo y cuando estoy descargando todas las apps y demás, nada fuera de lo normal. He probado lo que me has dicho y al rato de arrancarla, la 2.1.2, ya se me reiniciaba. Los reinicios se me han dado tanto con apss normales como YouTube hasta teniendo el móvil de fábrica mientras configuraba el lector de huellas por lo que he descartado apps. No había pensado en el logcat y me dió por probar otra ROM, Oxyslim, y va de 10 y cero reinicios. Como bien dices, raro, raro, raro.
Una vez más, gracias por toda la ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanynur Ver Mensaje
Con el Opo2,nunca me ha pasado.
Si me pasaba con el Mi3w cuando estaba en Wifi.se soluciononó con una actualización de Miui.
Se podría probar lo que tú dices,pasar a versión anterior-todos los wipes-probar y luego actualizar por Ota
si es que pasa la prueba.
Salu2
Gracias por la atención, como le he comentado al compañero, he intentado eso y nada. La solución ha sido instalar una ROM distinta, Oxyslim, que por ahora va de fábula.
Muchas gracias.
Responder Con Cita