Tema: [ RECOPILACION ] Tutoriales para nuestro Edge+
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 01/11/15, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
He probado con la última que es la 09, la 07 y la 06.
No entiendo nada, he flasheado con odin cientos de veces en muchos dispositivos samsung y sólo me ha pasado con este edge y con el anterior que tenía (cambie el oro por el azul]
Será algún tema de configuración o algo?
He notado que el greenify no me deja hacer la hibernación automática , al intentarlo me sale un mensaje extraño que dice algo de que no puede porque el administrador de seguridad esta activo. Puede ser esto? Sabe alguien como se desconecta?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Supongo que si, pero, tienes activado el desbloqueo OEM?
Joder, iba a rootear ahora mismo, los archivos descargados, pero no lo veo claro... esta esto de momento muy verde... vengo del S2, S4, y Note4 y a todos esos los he machacado rooteando, pero estos cerdos de Samsung cada vez lo pone mas difícil... Llevo con el S6 Edge + de 64GB Gold de vodafone desde el miércoles, y sinceramente, tengo 15 días para cambiarlo, y me lo estoy planteando, porque me gusta el movil, pero hay muchas trabas para el tema de Root/desarrollo.
Es mi móvil, pagandolo que estoy y quiero hacerle lo que yo quiera, pero estos de Samsung nos están jodiendo, en estos días me pensaré si devolverlo o no... a ver como te sale esto a ti compi!!!!!
Muchas gracias!!!
Salu2
Responder Con Cita