Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/11/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hola ragar9 ¿en serio son para odin? juraría que esa rom es la que instalé por recovery tal y como explico en el tutorial del primer post. Si me podéis asegurar que es 100% para odin y que es imposible usarla con el método de recovery como explico lo edito con las bases stock para recovery de danivancouver, ya vienen con root. Sólo flashea Philz y luego la rom que quieras. Yo ahora tengo la XXLTA. Tienes esta y otras aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608442

Lo que no se cual es mejor, de hecho ayer pregunté en ese hilo si es mejor la XXLTA o la XXLT9 ESPAÑA, la primera es más nueva pero de la otra hablan mucho más y dan muy buena opinión. Yo me decicí por la XXLTA por ser más nueva, pero no quiere decir que sea mejor.

Si instalas una de esas de danivancouver ya me explicarás como actualizar la aplicación #superusuario porque te saltará la actualización, te dará dos opciones, actualizar por CMW o Normal, yo usé normal y ya no arrancó, desconozco si hay que usar la opción CMW o flashear en recovery la actualización desde un zip, yo por ahora no lo he actualizado.

Saludos
Responder Con Cita