Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/07/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeroruiz Ver Mensaje
Muy buenas. Después de probarlo, durante casi una semana, puedo entrar a valorarla. Todo funciona perfectamente. Por lo menos a mi, no me salta la radio, la transición de wifi a datos va perfecto y el modo avión también. Eso en cuanto a lo que han dicho los compañeros. Si bien, es verdad que a veces para desbloquear el teléfono hay que darle un par de veces... y en alguna ocasión varios pares de veces... Esto pasa bastante a menudo lo que se hace, aveces, desesperante. También he de decir que la batería la funde demasiado rápido. De momento voy a seguir con ella... Si no me canso de darle a los botones para desbloquearla y no me deja tirado la batería... Pero después de probar otras roms que hay por ahí, esta las supera con demasía, y mi valoración es positiva...
La estaba probando en un movil que me han dejado, la radio si va (eso si con auriculares), y lo del desbloqueo no me ha pasado por ahora, os pasa siempre a vosotros?, lo que si que he cambiado en ajustes de cyanogem, rendimiento, ajustes de CPU es la frecuencia mínima a 122 y el gestor a ONDEMAND, me parece muy baja esa frecuencia de 66 que venia puesta y puede afectar a los errores de desbloqueo que comentais, por contra aumentara el consumo en reposo.

yo la veo bien en general, el consumo de la bateria habra que verlo, pero no me espero nada, ya que este movil la tiene ya bastante cascada de por si.

de estetica y fluidez si merece la pena, pero hasta no darle caña a una rom, no saltan los defectos, quizas no llegue a verlos antes de devolver el movil, pero si tiene de base la CM7, tiene que ser buena .

Salu2

Última edición por 3navis Día 28/07/14 a las 18:36:08.
Responder Con Cita