Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 15/05/12, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
com puedes preocuparte por el movil tio??? estas vivo y eso es lo mejor que peude pasarte. esas cosas pasan, que le den al movil. bienvenido de nuevo y de nuevo digo que le den al movil. ya tendras otros. pero una vida es unica.
A ver..preocupado no estoy por el mvl. Simplemente que tras pasar página con el otro asunto del cual doy gracias , veo que llegó el lunes y no tenía tlf. Que el martes encontre uno libre en casa pero sin cargador. Que tenía otro con cargador pero sin liberar. Que pedí liberarlo y tarda dias. Que pago mes a mes una cuota de tlf/internet/mvl que ni uso ni tengo. Y por lo tanto, debo buscar soluciones. No sirve quedarse estancado sino buscar soluciones a todo ello.

Asi que vistas las soluciones, el terminal tras despiezarlo no arranca tan siquiera. Arranca pero no hace nada. Y segun comentarios pues he intentado todo eso y ....perfecto...porque no?. El coche se jode y se arregla o se cambia por otro no?. Pues esto igual. Y queria el mismo modelo por aprovechar cargadores, cables, funda, etc. Y porque me parece fabuloso.

Una cosa , no quita la otra.
Responder Con Cita