Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/11/15, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
irulux9 irulux9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amig@
Tengo problemas con mi tablet desde que llego a mis manos... no puedo hacer nada porque se reinicia ni siquiera Descargar Google Play y quería saber si el procedimiento indicado en este foro sirve para la tablet irulu x9.



 Cita: Originalmente Escrito por nelsonjavierarteaga Ver Mensaje
Hola aca comparto con ustedes la rom de mi stock de mi tablet irulu x1s, y como flashearla en caso de un brickeo o alguna falla.

Primero les cuento lo que me paso. hace unos 3 dias atras decidi roteear mi tablet, todo excelente lo logre, pero despues queria instalarle un recovery personalizado, pero como mi tablet es china hay muy poco soporte para ella o mejor dicho nada, no hay tuturiales ni nada, decidi entonces buscar un recovery que fuera compatible con mi procesador Rocktechip RK3188, y encontre algunos y al instalar fallaron por incopatibilidad imagino eliminando asi mi recovery, me lleve la sorpresa q no podia acceder al recovery ni siquiera realizar un hardreset a mi table ni una restauracion de fabrica por el menu de ajuste, Fue cuando decidi Flashearla e intalar otra rom que encontre pero de otra tablet (Es lo peor que pueden hacer si no estan seguro q es compatible) y puuuf mi tablet murio sin sistema.

Pase mil y una odiseas no hay soporte para mi tablet me escribi en muchos foros XDA, Hugoenchina, Arcatablet en muchos incluyendo este, y en ninguno me ayudaron Ni un solo comentario nadaaa. logre comunicarme con la empresa de irulu mediante correo y luego de 3 dias de conversacion con ellos usando un traductor y todo explicandoles mi situacion. me pasaron tanto la herramienta para flshear mi tablet desde cero ya q no encendia, y la rom... Aca la comparto con ustedes


Aca esta la rom y la herramienta con los drivers.

https://mega.co.nz/#F!7o020YiS!ZupapFwdbHoBm_f80mpU9w


Aca comparto el link que puse en el foro con las caracteristicas de mi tablet, lo coloco con la intencion de que si alguien tiene alguna tablet china y no encuentre la rom pueda ver las caracteristicas de mi tablet, modelo de chip, board firmware etc. e instalarlo en su tablet por si es compatibile.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045083

les recomiendo que si llegan a tener alguna falla se comuniquen con el fabricante es lo mejor q podrian hacer si no consiguen soporte en internet
Responder Con Cita