Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 09/01/17, 03:47:40
Array

[xs_avatar]
edgarcsx edgarcsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NX406E
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Sigue detenidamente estos pasos:

-Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
-Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.
-Ejecuta la combinación de botones VOL- y POWER y asi entraras a modo fastboot.

Para solventar la falla que tienes deberás flashear un backup, ya que esta brickeado tu teléfono.

Si no tienes el recovery TWRP descarga la aplicación para instalarlo, ademas podras descargar el backup que necesitas para poner operativo tu teléfono.
Adicionalmente podrás probar las opciones para ampliar la capacidad de almacenamiento para aplicaciones. ¡Con ello no tendrás que quedarte sin espacio!

Toda la información que necesitas está reseñada en los primeras 6 publicaciones del post.
Hice todo tal cual, pero no me apago el telefono para nada amigo, se sigue reiniciando... sim embargo encontre una manera de entrar al fastboot, fue desconectando la bateria y conectar a una corriente el telefono, este mismo empezo su ciclo de reinicios.. presione los botones y efectivamente entro en el modo fastboot pero con las teclas de subir y bajar volumen no puedo moverme y entonces se sale.. la imagen que me sale en fastboot es menu bootloader y me sale boot recovery y etc... una vez que entre ahi la pc me reconoce el telefono sin embargo lo que quiero moverme para poder iniciar el recovery e instalar un backup etc.. Que puedo hacer para que se mantenga ahi?.. me encuentro descargando el ADB sdk, creo que me puede ayudar.. tengo algo te esperanza por que logre entrar a ese modo..
Responder Con Cita