Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/09/10, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Pues cuento mi caso, yo tenía puesto en el móvil el FIX que pasaba por cambiar el supl a supl.google.com y la verdad no noté ninguna mejora con este fix, en todo caso se conectaba antes a los satelites, pero como apenas pillaba satélites la precisión en Google Maps por ejemplo era normalmente de 700 metros.

Siguiendo las instrucciones de este hilo probé el GPS Status y tampoco note grandes cambios.
Así que volví a entrar en la configuración del GPS y dejé los parámetros que tenía por defecto quitando lo de supl.google.com también volvía a dejar el Operation Mode a su valor por defecto y reinicié el móvil.

Volví a poner el GPS Status y con 3G activado fui a las opciones del programa borré los datos GPS y los volví a descargar.

Y...MILAGRO!


Ahora me coge SIEMPRE entre 8 y 10 satélites y se conecta a un mínimo de 6. El Sygic va fenomenal y Google Maps me da una precisión que oscila entre 5 y 10 metros.

No se que hará exactamente el GPS Status pero debe calibrar algo del GPS. A mi me ha funcionado.
Gran aporte Esthercita.


Ya comenté que la configuración del GPS no debe tocarse, la que viene por defecto es la correcta. No es necesario cambiarla para que se conecte al servidor de Google y descargar los datos de la posición.
Ah, gracias por tu respuesta !!!
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita