Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 12/05/12, 06:49:44
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno os comento como va el tema........

El domingo pasado me llama mc_krash por telefono y de primeras me dice que me va a denunciar por obtener pruebas de manera ilegal (grabaciones de cámara y demás). Le comento que yo no tengo ninguna de esas pruebas en mi mano pero que existen y quién las tiene es la guardia civil...... le vuelvo a decir que el funcionario de correos lo conoce del pueblo y asegura que fue el quién retiró el giro que yo envié y que inmediatamente después envió un paquete a mi dirección con el número de envío que yo recibí.......
Entonces me comenta que está cansado de la imagen y fama que le he dado en el foro y que quiere acabar con esto........ le digo que me devuelva los 500 euros y lo hablamos..... (empieza a reconocer que fué el). Quedamos que antes del viernes (ayer) me hacia un ingreso en un numero de cuenta que yo le pasé el domingo.
Me dice que lo hablamos todo por skipe y yo le digo que lo que me tenga que decir me lo diga por mp en este foro..... (Me asegura que el que hablo todo el tiempo por skipe fué él que nadie le ha hackeado la cuenta)........

No se que a que juega.... reconoce que todo es una falsa, que ni hackeo ni suplantación de identidad, y no me devuelve el dinero ni me llama, ni nada de nada.......

Nos vemos en el juzgado.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a testudo su comentario: