Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 30/09/09, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
moebius51078 moebius51078 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ELFIN

Me parece igual que el tema no es si lo tienen barato o caro, el tema es que no aclaran en ningún lado que no es un HTC ORIGINAL. Lo tienen que poner claro en la pagina principal. No es un HTC chino, no es un HTC ensamblado en china, simplemente no es marca HTC.

Si te das cuenta por el precio o no es otro tema. Además si son tan honestos y buena gente al momento que un cliente llama y dice "che no es original, no me sirve" que te devuelvan la plata y listo. Así debería ser, si no hacen eso están especulando con que no te des cuenta y una vez que lo vendieron ya no les importa nada. Muchas empresas hacen donaciones como una forma de justificar ganancias ya que las mismas no son alcanzadas por impuestos, ni idea si estos flacos son buenos o malos, pero que donen plata o cosas no los hace menos estafadores.

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con la estafa, el precio no es tan barato como para no poder ser un original. No te dan factura, no estan estampillados por la AFIP (entraron de contrabando seguro) con lo cual no pagan 1 solo impuesto y por lo tanto es totalmente factible que te vendan el telefono 20% mas barato de otro original con todos los papeles en regla. Igual no importa, una estafa es una estafa, si te avivaste bue bien por vos y zafaste pero si no te avivaste estas comprando algo que no esta correctamente publicitado.

Igual ya fue el post, la idea era alertar a posibles compradores de esta estafa y me parece que cumple el objetivo. Quedará en cada uno decidir si esta bueno o no comprar el chino segun precio/calidad/prestaciones, etc. Lo importante es saber que es lo que se esta comprando!
Responder Con Cita