Ver Mensaje Individual
  #6494  
Viejo 04/01/12, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenobyte Ver Mensaje
Ayer instalé esta rom y felicidades por el trabajo. La batería se alarga mucho más que nunca y eso que le doy un uso intenso

Después de leerme todo y de probar a instalar el Polaris desde CDnD y merkamarket (desinstalando previamente) aún no consigo que me abra ningún documento (fc).

También hecho en falta la opción de SocialHUB que me permitía unificar en mis contactos info e imágenes desde las redes de Facebook, Tweeter y LinkedIn.

Entonces, si no he leído mal, el Polaris si descomprimo una rom que tenga el apk y lo instalo ¿se soluciona el problema? Y de ser así ¿me recomendáis alguna ROM en concreto para hacerlo?

Sobre el segundo tema ¿hago lo mismo con el SocialHUB, buscando el apk en alguna ROM, o hay otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi ZXspectrum+ utilizando usando tecnología de 8 Bits ;)

las aplicaciones de sistema no se instalan... Sepegan en system/app o en data/app y se prueba despues de un reinicio pertinente




 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

Buenos días

anoche intenté desinstalar la aplicación samsumg apps
borré el contenido que tenía en system/app
Y la instalé desde el recovery haciendo antes el fix permisions (que por cierto me ha desconfiguarado el Jkay y no sabía que lo iba a hacer)
la cuestión

sigue sin funcionar me sale error 2000 y error 1000

¿Qué puedo hacer?

gracias

hubo una cosa curiosa, al borrarla con root explorer, aún me se seguía apareciendo el símbolo en aplicaciones... ¿hay más archivos que borrar que ese apk?
¿Puede que el samsungappsuna3?
Gracias
Cargate samsungappuna3 tambien...

Yo pa verdas que no se lo que haces para que os pasen estas cosas tan raras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: