Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/10/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Alendriel Alendriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 4 & x10 mini
Tu operador: Simyo
buenas noches,

hace bastantes pocos días que tengo la tablet, y no he podido probarla a fondo (en otro foro ya me han comentado que pruebe con un MKV a ver que tal se comporta, con el miniHDMI, pero este último no puedo que no dispongo del cable)

respondiendo a los fallos que has encontrado, @caballero600, paso a comentar:

-no he probado los auriculares que vienen con la tablet, la he usado con los auriculares que trae el iPhone 4, y he de decir que es cierto, cuando no estás reproduciendo ningún audio, se escucha de fondo un pequeño ruidito. he probado con pelis incluso con música, y al reproducir, no se nota.
estuve investigando, y es el contacto metálico del jack, si lo metes hasta el fondo se escucha, si lo sacas un poquito, un par de mm, no sucede

-exacto, la memoria que marca es de 8GB, reales por tema de sistema y demás se queda en 6.53GB. de los cuales para aplicaciones son unos 250MB.
mañana probaré una microSD para ver si allí dejaría toda esa capacidad de la tarjeta, o no. ya comentaré que ahora no tengo ninguna a mano.

-por el momento no he tenido problemas con el gestor, y lo he usado bastante probando app y demás. el único problema que me dió, fue al instalar una app que no funcionaba, al borrarla me salió el error, se cerró el gestor pero abrió de nuevo sin problemas.

-lo de la batería, de 10 en 10 es cierto, pero al llegar a 20%, que salta la advertencia de cargar, al 15% me saltó de nuevo, por lo tanto desde la pestaña de estado va de 10 en 10, pero en avisos no.
sobre la parte de imprecisa, totalmente cierto, se mueve bastante, del estilo que te salga el mensaje del 20%, ves la pila baja, bloqueas, desbloqueas, y sale la pila entera verde. esto es una cosa que he visto en bastantes tablets android, por lo tanto es genérico.

-No tengo Picassa, pero mañana me abriré una cuenta y probaré a ver que tal.

-me remito a lo comentado anteriormente, muchas tablets, así a ojo las de menos de 250€ no comprendo por que no traen al menos el adaptador. hace un año tuve una archos y lo mismo, tampoco venía. una lástima.
a parte, en la misma tienda de BQ el único accesorio que venden es el cable miniHDMI

en fin, este finde tengo algo más de tiempo de cacharrearla. ya iremos comentando pros y contras
Responder Con Cita