Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/11/08, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JSARABIA2004 Ver Mensaje
he probado y no funciona me pone error 262 y la diamond en progreso 0 no avanza, no se si hago algo mal
jsarabia, lo primero que tienes que hacer es ejecutar el diamond-sspl.bat que tienes en la carpeta del step 1, tendras que ir pulsando la tecla intro en la pantalla msdos que te va a salir para ir cubriendo cada paso del fichero bat, y cuando la diamond te saque un cuadro de dialogo dile ok, aunque veas que te diga que estas metiendo un componente no reconocido; no te acojones, porque se te pondra la pantalla negra, ni te preocupes, que no te has cargado la diamond, y seguidamente, ejecuta el DamondCustomRuu de la carpeta 1.24, version hard spl de jocky

a esto me referia con que falta informacion de como hacer todo esto

y lo mas chungo es ejecutar el diamondunlock en el tercer paso, una vez puesto en la pda

intenta ejecutarlo con el boton central de la diamond y puntear la pantalla, porque ese programa aparece y desaparece a la velocidad de un rayo

o ejecutar y puntear lo mas rapido posible que puedas en la pantalla, a ver si consigues que te quede fijo con cualquiera de ambos metodos, yo lo hice con el segundo

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 04/11/08 a las 00:55:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]