Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/05/14, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Ayer me llegó el protector de Brando y la primera impresión fue muy buena, el empaquetado muy bueno también, a la hora de instalarlo he de decir que resultó terriblemente sencillo, solo hay que colocarlo encima, eso sí, no hay segunda oportunidad, si te queda torcido como me pasó a mi no se puede despegar para volver a pegarlo y a mi me quedó un pelin encima del borde cosa que resultaba demasiado evidente.

al intentar quitarlo y ponerlo de nuevo pude comprobar que el pegamento se deteriora y quedan marcas ademas de que en las esquinas ya no se pegaba, como la habia cagado y no había solción decidí hacer lo que todos queriamos ver realmente...

Antes de nada disculpas por el video vertical, no habia forma de sostener el movil con la izquierda de forma aceptable sin tapar el objetivo



Como conclusión decir que lo que mas me impresionó fué la parte del taladro electrico, si aprietas patina sobre el cristal sin dejar el mas mínimo rasguño, hice la prueba despues de hacer el video con la parte que quedó sana para cerciorarme y me costó una barbaridad llegar a hacer un agujero.

En cuanto a impactos debo decir que talvez la superficie que usé para hacer la prueba no era la mejor, probablemente si hubiera sido totalmente lisa y con el protector bien pegado hubiera resistido mejor, de hecho el primer golpe fué muy flojo, en el segundo intento, que estaba mas en contacto con la madera, tuve que dar realmente fuerte para que finalmente se rompiera.

Última edición por onomico Día 20/05/14 a las 12:07:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomico su comentario: