Tema: [ DEBATE ] depreciacion de los moviles
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 20/04/17, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
algunos no os dais cuenta de que este mundo de la tecnologia se disfruta, es decir, no es comprar por comprar, es disfrutar de cosas nuevas, porque te gustan los moviles

por que no me quedo con un xperia arc? si va bien no?

por que no siguen los usuarios de iphone 3g?

esto es un hobby, me encantaria hacer lo mismo con los coches, poder probarlos, y disfrutar de ellos en carretera, pero eso es una cosa que NO puedo pagar... un movil si, ya se que pierdo dinero... pero una cosa es perder 30€ 50€ y otra 100€ EN 3 MESES ...

por que tiene mas valor un iphone 7 si salio el año pasado y sigue estando a 700€? (yo lo malvendi, porque la gente no tenia pasta para gastar 800€ en su dia, y lo vendi muy barato, y tonto de mi, que sigo viendo gente gastarse 1000€ en el nuevo RED.) porque el p9 cuando salio valia 500 o 600€ y ahora?, ahora no te dan mas de 250€ ¿ es que hay tantos p9? NO, lo que pasa es que no vende, solo se vende samsung y iphone.

Lo que antes se comentó de que los chinos no pierden tanto, es porque la gente hace negocio, compro a china me espero 2 meses, y lo vendo a 200€ para tenerlo en 24h en casa...

yo no pretendo hacer negocio, pero no entiendo la perdida de valor de este movil siendo lo mismo que los demas...

yo compre el p9 con la intencion de no cambiar, pero... quiero cambiarlo, el problema es que NO hay nada en el mercado que mejore lo que tengo... esteticamente podria ser... he tenido tooooodas las gamas altas... y tooooooodas excepto iphone pierdo demasiado dinero...

y iphone lo siento mucho pero me parece un s.o que no es para mi.(y he tenido el 6 y el 7)

parece que alguno se molesta porque abro un debate de lo que molesta esta burbuja.

la unica vez que senti emocion por abrir un movil fue con nexus y xiaomi... melonexpliquen
Responder Con Cita