Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/06/09, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ahora se entiende mejor sip...

De todos modos te puntualizo una cosa de los recoverys, para que no quepan dudas al que lea el hilo. Ambos recoverys son de Ridli, Haykuro le pidio los binarios, con lo cual el que tu dices que es de Haykuro es de Ridli, pero es para la Dream... Luego lo modifico y lo adapto a la Magic, con la nueva version que yo colgue en el foro...

La consola funciona perfectamente en la Dream con el teclado fisico, pero en la Magic no chuta, por eso la quito.

En ambos recoverys, sin tocar nada, si se conecta el cable, se tiene acceso a ADB Shell directamente... Eso sip, el nuevo de Ridli lleva busybox integrado para poner comandos de la consola UNIX...

Espero que haya quedado mas claro el tema de los dos recoverys... Son el mismo, basicamente, solo que uno es optimizado para Dream, y el otro para Magic...

Saludos...
Pos a mi no me pasa asi . Si no le doy a CONSOLE no me conecta el dispositivo por USB y por lo tanto, no me deja introducir comandos desde windows. Es por eso que lo he puesto asi... Precisamente lo comprobe antes, para no equivocarme.

El de haykuro viene de Ridli? Ahhh ahora me entero... ok ok Gracias por la info.

EDITO: Vale ilusiones mias DDDDD. Es verdad, no hace falta darle a console. Gracias por el aviso ^^ Voy a cambiarlo ahora mismito.

Saludos.

Última edición por DaWeIII Día 13/06/09 a las 01:01:58.
Responder Con Cita