Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/11/11, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Menuda currada te has dado si señor Muchas gracias.

Yo tengo instalado jvt 2.3.5 del post que tu indicas con el kergel original.

El movil me va mucho mejor que antes pero sigue comiendo bateria no me dura mas de 10h y algunas aplicaciones, como gps status aunque las cierre siguen comiendo bateria.
PAra cambiar esto que tengo que poner un kergel nuevo o una rom, aun me pierdo un pco con todo esto.

Por cierto hay dias como hoy que dejo el movil toda la noche con el cargador original y me levanto con el al 80%. eso se soluciona de alguna manera? ya he calibrado la bateria

Muchas gracias por el gran trabajo que os pegais para que el movil vaya mejor.

Gracias por tus palabras, ya que vuestros comentarios son los que ayudan a seguir adelante..

Para lo de la batería, hay aplicaciones como Autostart que frenan a otras en su funcionamiento, Tasker que te autoprograma el funcionamiento del móvil solo (decidiendo que aplis se encienden y cuales se apagan y en que momento, u otras como Juice Defender o Green Power que te ayudaran también..

Yo empezaría por equilibrar la batería tras una carga completa, congelaría con Titanium la app Maps y leería un poco acerca del Juice defender y Green Power.. ya que te pueden ayudar a gestionar mejor el uso de la batería.

Un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: