Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/12/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Reservado...

A ver, la mod rom que presento es una versión modificada sólo por encima, así que todos los méritos y los créditos son para el cocinero, chautruongthinh.

https://www.mediafire.com/?58ka25v68c3q8pe

Yo sólo he hecho una mod rom a mi gusto y la comparto con vosotros.
En principio, está configurada para que empiece la instalación en castellano.
Además tiene añadidos ya las files para corregir los bugs que he comentado del gps, sms y las luces de las teclas físicas.
Además, he cambiado la configuración del tamaño y en lugar de 200 como en la original, lo pongo a 240, el habitual. Y de esa forma se corrigen los reinicios aleatorios que tenía al principio.
Por otra parte, he añadido app de android 4.4: reloj, home, cámara, galería, y actualizaciones de las demás app.
Respecto al player musical, utilizo al player pro.
Y teclado, que el de android pesa mucho, lo he cambiado por el del xperia.

Es ligera, y tiene los ajustes del equipo SLIM. (Gracias también a toda esa gente anónima.)
Respecto a la partición, yo tiraría por lo menos a 260. Quizás algo más por si acaso... Vosotros diréis. (Yo siempre tiro bastante más para arriba, porque tengo la leo tmous.)

Añado unas pequeñas capturas de pantalla...

Me ha gustado mucho, voy a ver como se comporta en unos dias, ya que necesito que sea muy estable por que se la voy a dar a mi hermano y el hace uso de lo que tiene, no se mete en mas mandangas.
La he instalado en NAND y he conseguido que me reconozca 4GB para las aplicaciones .
Saludos y gracias.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita