Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 15/04/12, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No sé si tu Defy será de lente verde, si lo es, no existe ninguna ROM oficial 2.3.* que tenga "soporte" para esa cámara, y la única 2.2 que puedes instalar es China. De todos modos si que muchas de las custom ROM para 2.3.6 que puedes instalar, tambien pueden hacer funcionar ese tipo de camara.
Si no, puedes instalar la rom 2.2.2 china rooterla e instalar el 2init, o rootear e instalar el 2init en la 2.3.6 y luego solo flasear el nucleo 2.2.2, para poder instalar otras custom rom's que sean "mas compatibles" con tu teléfono.
En este post puedes ver como hacerlo de ambos modos (el primero es el del post original y busca un poco más abajo un post mio donde explico como hacerlo del segundo modo).

Saludos.
sí que es lente verde... y como es que me ha dejado instalar una rom exclusiva de defy+ en mi defy?? ahora mismo no tiene arreglo mi móvil no?...
Con lo bien que estaba yo con mi MIUI 2.3.7c... e instalé esta mierda sin querer y ya no hay vuelta atrás.


 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Tambien puedes flasear el kernel por rdslite de lente verde
dame algo mas de información, porque no tengo ni idea de qué kernel usar.

Lo único que quiero es tener el móvil tal cual lo compré. Tengo DEFY normal con contrato de Vodafone (no libre), nunca está de mas especificarlo.

Última edición por 4bu Día 16/04/12 a las 00:03:08.
Responder Con Cita