Ver Mensaje Individual
  #815  
Viejo 02/05/16, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Tonikinon Tonikinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anoni68 Ver Mensaje
Hola:
Evidentemente, el usuario Anoni68 pretende ser un usuario anónimo para expresar una idea sincera sin temor a represalias. Y menos mal que ha sido así, pues se ha puesto de manifiesto que el comentario no ha gustado, pues ha sido contestado de forma amenazante (baneo de ip incluido).
Si ha molestado, pido disculpas por ello, pero el único objetivo del comentario era mostrar otros posibles enfoques a la hora de diseñar una rom “costumizada”. Obviamente no tengo ninguna autoridad moral para sugeriros nada, pero está bien escuchar opiniones distintas de cara a mejorar.
Si queréis que borre el comentario, no tenéis más que decirlo, pero apuesto a que si hacéis una encuesta a los usuarios sobre los puntos estéticos a los que me refería, posiblemente la mayoría estaría de acuerdo. Cuando uno está enfocado en los detalles, a veces si pierde la visión general y pasamos por alto aspectos más básicos.
En mi opinión hay que ser más agradecido con los comentarios críticos que con los condescendientes, pues son los comentarios críticos los que nos ayudan realmente a mejorar.

Espero vuestras indicaciones para proceder a borrar mis comentarios.
Gracias y perdonen la intromisión.
Muy de acuerdo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: