Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 28/02/17, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Ya en mi artículo del blog me reafirmo que la solución está en las ópticas zoom tipo periscopio, pues al ser interna integralmente ocupa poco espacio, puede seguir siendo plano el smartphone, es muy robusto al no tener elementos retráctiles exteriores al cuerpo de la cámara, y en cámaras compactas digitales han llegado al menos hasta un 7x, que ya es un zoom interesante. No tienen que investigar mucho, ya está muy experimentado en las compactas digitales, principalmente por parte de Casio, Sony, y Fuji, principalmente. Fuji fabrica muchas ópticas para teléfonos móviles y smartphones, por lo que... es ponerse en marcha ya de una vez por todas. A mi es un tipo de óptica que me encanta por todas sus virtudes y sin inconvenientes grandes, quizás tan sólo que son ópticas con menos luminosidad, pero la electrónica y los buenos sensores/electrónicas actuales lo tienen muy superado.

Saludos,
Hola Juan Carlos. Al hilo de la conversación "forera" que mantuvimos hace unos días, te posteo este enlace donde parece (gracias a la prensa que no se entera, llega muy tarde a veces... y mal) que Oppo ha descubierto América:

http://www.abc.es/tecnologia/informa...6_noticia.html

Un saludo @jmc
Responder Con Cita