Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 11/07/12, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para nada es una ventaja, pero es cierto que 32gb son suficientes. 16gb se quedan cortos, 32gb son más que suficientes y 48gb te sobran para cualquier cosa. Al principio se me hizo extraño pero una vez acostumbrado me parece lo mejor, los 16gb internos son exclusivos para aplicaciones y los 32 gb externos son para datos, música, fotos, películas, isos, Roms, backups y todo lo que se me ocurra. Así lo tengo separado y si el móvil falla, lo formateo, cambio de rom, etc... no pierdo ningún dato y no necesito hacer un backup en el pc.
Los 25gb de dropbox van bien pero no los puedes utilizar cómo su fuesen los del móvil, consume mucho (batería y datos), y es muy lento. Para archivos pequeños es útil pero no puedes usarlo para archivos grandes.

32gb son más que suficientes, mucho tienes que meter para llenarlos pero sigo prefiriendo la sd para ampliar si es necesario.
Mientras no sean 16 que si que se quedan cortos...

Pd: Estoy empezando a usar el Swype y que bien va, casi nunca falla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 11/07/12 a las 18:01:55.
Responder Con Cita