Ver Mensaje Individual
  #651  
Viejo 09/05/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Te la activan antes de q les lleguen los papeles. En cuanto yoigo les de via libre de q te piras de su compañia, ppp se encarga del resto. En unos dias te avisaran por sms y en la web de ppp de cuando esta prevista tu porta. Yo comencé el viernes pasado no, el anterior (abril ), y esta madrugada la han portado, tal como me dijeron. Los papeles los envié el viernes. Tal y como va correos, les llegaran para la siembra de la patata, pero mi porta ya esta hecha y todo ok.

Bajaros del market las app de pepe saldo y pepephone para controlar vuestro consumo, y seguidlos por twitter si teneis, te contestan y mucho mas rapido que x email.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ah, o sea, que la portabilidad me la pueden activar antes de recibir la carta? Pues gracias por avisar, me voy de viaje este fin de semana y mejor me llevo la sim de pepephone por si me cambian justo cuando esté fuera de casa.

Sigo sorprendido cómo ha cambiado para mal Yoigo. Cuando me pasé hace pocos meses era la mejor, pero alguien ha elegido el camino equivocado y está echando a la gente a patadas.
__________________
HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Hero -> Samsung Nexus -> Oppo Find 5 -> OnePlus One -> OnePlus 3T