Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 09/12/11, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Hola, aprovecho para presentarme, me compre el nexus s hace una semana de segunda mano pero se puede decir que lo estrene yo jeje.

El caso que estoy encantado con el, mas viniendo de un Hero, y desendo que salga ICS, pero creo que tengo un problma con la bateria.

Ya he leido aqui que solo caga hasta el 95%, esta mañana he salido de casa al 95% con wifi, 3g y todo eso quitado y a la hora he mirado la bateria y estba al 91%.
No me parece normal ese consumo sin internet ni nada y el mvl en el bolsillo sin encender la pantlla siquiera, tengo todos los usos de bateria como el sistema android, la radio, etc al 10% o menos y la pantalla al 65%.

Alguien me puede dar algun consejo o algo?
Puede ser porque le hace falta "rodaje" a la bateria?
Llevo la version oficial 2.3.6 y sin root.
Graciaas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo tengo el telefono desde hace 1 semana exactamente, te cuento lo que voy probando y como me va respondiendo:
- ROM Oxigen + Kernel de la ROM -> Buen rendimiento, procesador a 800mhz de maxima y a 100mhz de minima en conservative, la batería me duraba un dia justo (unas 14 horas)
- ROM Oxigen + Kernel Matrix CFS -> Misma configuracion (800 - 100) tanto en conservative como ondemand la batería me llegaba bien al día (en torno al 20% me quedaba) pero, el teléfono se me colgaba cuando lo desbloqueaba.
- ROM Oxigen + Kernel Glados1.9 CFS -> Lo tengo desde ayer por lo que no te puedo decir gran cosa, solo que lo desconecte a las 13:00 y ahora mismo (11:55 del dia siguiente) me queda el 25% y segun battery widget me quedarian 6 horas dandole uso actual, 3 horas de pronostico media (eso si fuera el anterior Kernel). Lo tengo configurado como siempre, 800 - 100 ondemand, en la proxima carga probare a ponerlo en conservative a ver como funciona.

El uso que le doy al movil creo que es bastante alto: twitter, gmail, whatsapp, fb, tuenti...
Responder Con Cita