Ver Mensaje Individual
  #1059  
Viejo 01/07/12, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Humm111 Ver Mensaje
Portabilidad realizada sin ningún problema, el martes realizé la solicitud a través de internet, el miércoles recibí la SIM, el jueves el SMS indicando que el viernes ya estaría la portabilidad realizada y efectivamente el viernes al levantarme puse la tarjeta SIM y a funcionar.

Por ahora, ya que no tengo más experiencia que ésta, estoy francamente satisfecho, muy bien por pepephone.
Yo acabo la portabilidad el día 5 de este mes, entonces...¿llamo el mismo día 5 a mi actual operador (Orange) y le indico que me doy de baja o tramito el mismo día 5 el alta con ppp y ellos lo hacen todo? En ese lapsus de tiempo que no llega la sim si realizo llamadas me las cobrará Orange hasta que no sea efectiva 100x100 la portabilidad, ¿No?
Mi actual SIM de orange, una vez me llegue la de PPP (que no entiendo porqué he de cambiar la sim cuando con las otras operadoras no hace falta) la sustituyo y ¿Qué hago con ella? ¿Si vuelvo a cambiar a otro operador he de volver a ella o ...??

últimas dudas, jijjji
Supongo que si voy directo a agencia de viajes te dan la sim en el momento sin esperar,¿No?
Otra cosa, hablando con mi hermano también me ha comentado la tarifa del 2 de yoigo, alguién la ha probado o me indica pros/contras con respecto a esta de 651 ó 800Mb? La cuota mensual son 9€ por 1 giga de internet y 2cent. llamadas. No sé si se puede hacer tethering (dar acceso a otro terminal desde el tuyo creo que es esto) o voip....
saludos,

Última edición por LuGoFe Día 01/07/12 a las 20:44:47.