Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 15/05/12, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Guillerx77 Guillerx77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
yo no he instalado apenas nada en esta ROM, whatsapp, antivirus, rootexplorer y poco mas, uso SetCPU y lo dejo a 806/122 mHz, cuando lo necesito para grabar u otra cosa lo subo, pero lo bajo nada más terminar lo que estaba haciendo, uso y mucho el whatsapp y la cámara de fotos, el BT solo cuando lo necxesito, ahora tengo 38% usásdolo 2 días y 10 horas, tengo el nuevo Kernel RC3, pero ya había consumido el 60% cuando lo instalé, pero cuando vuelva a cargarla mañana volveré a instalar el RC2, todos sabemos que el antivirus tambien consume, de todos los probados el Avast es el mejor que he tenido
que governor usas mientras no grabas, para uso continuo? si es ondemand le metes tweaks de powersave bias o por el estilo? viendo los tiempos mi procesador esta todo el rato funcionando o a 245mhz o a 1ghz, sin utilizar las demas frecuencias ¬¬
usando el bbmonitor veo que un consumo importante es por el sistema android y los wakelocks del propio sistema (para notificaciones supongo), aunque la pantalla sea lo que mas gasta :S
Responder Con Cita