Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/07/12, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado muy liado en el trabajo estas semanas, hayer mismo le deje a mi amigo el planchista la carcasa, si no pasa nada el viernes FOTOS, solo le hemos visto un problemilla, son los micro agujeros que tiene el auricular, que posiblemente se tapen con la pintura, ya veremos como queda.

Por cierto lo del adesivo del tornillo, se puede quitar sin romperse, con la ayuda de un cutex, por lo cual no hay problema, lo quite y cuando lo tenga que llevar al servicio técnico lo volveré a pegar, lo que si he notado es que tengo muy poca cobertura desde entonces, alguien sabe que antena es la del gsm? la de arriba o la de abajo?

Os pido paciencia, esto no es algo que me quite el sueño, hay prioridades, estamos en verano...

Si te sirve de consuelo, estuve vectorizando la carcasa para hacerle un cober de vinilo y tengo el mismo problema, el plotter corta los agujeros pero son difíciles de perforar bien sin romper y luego se ve un poco el negro en medio... así que de momento lo he dejado ahí.

Tienes que comprender que tengamos ganas de ver este tipo de cosas, son muy golosas! El tuning de carcasas es algo que llama mucho la atención

En fin, esperamos ansiosos las fotos...

PD: La antena de la cobertura creo que es la situada arriba a la derecha, y la de la izquierda la del gps... pero no lo sé seguro.. a ver si alguien lo confirma, o luego lo busco y lo edito
Responder Con Cita