Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 16/06/12, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
No a todo, jajaja, es que la verdad no se la funcion de cada uno de esos archivos, y voy muy poco a poco, asumía que como solo fallaba rotacion, camara y boton plateado era tema drivers, y si los drivers eran los ko y el script de carga de estos el rc ese famososo que con eso era suficiente.

igual si pongo a saco los ficheros estos que dices, extraidos de la rom oficial de la tablet y los uso para el parche funciona, no? pues nada, siguiente paso ese.... a ver si lo logro.

Muchas gracias!

Te decia eso pero respecto al update protab de la cianogem,que lo veo de momento mas facil el cambio,ya le he pedido como tres o 4 veces al desarrollador de la rom que me haga el favor de hacerme un update para vosotros pero por ahora me ha ignorado del todo y eso me repatea.

Podrias ir a la pagina y pedirselo como usuario de protab 4.1 que es como el conoce a la vuestra ya que incluso le mande la ultima rom vuestra,a ver si a ti te hace mas caso,pensara que soy un vago y que lo quiero todo echo,pero no es asi ya que lo mio si esta echo,lo quiero para vosotros,asi que si os juntais unos pocos y lo pedis a lo mejor os atiende..

Saludos
Responder Con Cita