Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/10, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Socorro!!! El WMWifiRouter me ha dejado sin WiFi

Buenos días!!!

Siento si hago algo mal, porque soy novato en esto de los foros. Lo primero presentarme: soy Diego y tengo una HD2 con Vodafone con una semana (esto parece alcohólicos anónimos...).

Pues un amigo me había dicho que probara a instalar el WMWifiRouter 1.61 y así ha sido. Hice una pequeña prueba con el PC a través de wifi he iba bastante bien. El problema ha venido cuando lo he desinstalado (desde el administrador de aplicaciones). A partir de ese momento ya no se me conecta a la WLAN de casa.

He comprobado que la conexión era a "Internet" y no " Trabajo" he mirado 200 cosas. He buscado en el foro pero solo he encontrado hilos sobre como instalarlo y configurarlo... Ando muy perdido en esto. Por eso quería que alguien me echara una mano.

Estoy interesado en seguir teniendo el programa instalado, pero lo que más me interesa es que me vaya la WiFi. ¿Alguien me dice qué hago mal?, ¿alguien me dice cómo tengo que tenerlo instalado para que cuando lo desconecte me vaya la wifi de casa?.

Muchas gracias.

Diego.

PD: Si este no es el subforo adecuado pido perdón y a los dioses (jejeje) del foro que muevan el mensaje donde ellos crean.
Responder Con Cita