Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 30/08/17, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
victorburgos victorburgos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
11. Vamos a Ajustes --> Acerca del telefono y tendremos que ver en "Numero de compilacion" EVA-L09C432B136
12. Vamos a Ajustes --> Actualizar software --> Menu (abajo) --> Ajustes de actualización --> Desactivar "Busqueda auto de actualizaciones y Descargar automaticamente via Wi-Fi"
13. Vamos a Ajustes --> WiFi --> y esteblecemos conexion con nuestro WiFi
14. Vamos a Ajustes --> Actualizar software --> Damos permiso que solicita --> debería detectar la EVA-L09C432B182 --> Le damos a "Actualización Rapida" (tarda un rato en actualizar, no desespereis)
Buenas noches he realizado hasta aqui pero el numero de compilacion es: EVA-C900B136 y no me detecta ninguna OTA

Gracias.

Edit:
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
"Use proxy for install"
20. Vamos al menu principal y tocamos en la "lupa" abajo a la derecha en azul. Tocamos en EVA-L09C432B386 la que pone FullOTA-MF-PV que pesa 2,317GB y ahora en "SEND FIRMWARE TO UPDATER" y se abre el FF PROXY, damos permisos y minimizamos con el boton central. (OJO NO CERRAR)
Meti la B182 de forma manual pero en este paso no me sale EVA-L09C432B386, todas las que me salen son "C900"...
No se si ahi esta el problema y que he podido hacer mal...
A ver si me podeis echar una manilla, gracias.

EDI2: Vale no he dicho nada, no habia leido la primera linea donde ponia que hay que tener primero C432.

Última edición por victorburgos Día 30/08/17 a las 23:04:31.
Responder Con Cita